Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba. En 2010 realiza el Laboratorio Internacional de Actores con la compañía Atalaya de Sevilla, dirigida por Ricardo Iniesta. Se ha formado en esgrima escénica, danza, verso, interpretación ante la cámara y audiovisuales de la mano de maestros como Jesús Esperanza, Roberta Carreri, Isabel Úbeda, Ernesto Arias, Karmele Aramburu, José Luis Gómez y José Carlos Plaza.
En 2011 se traslada a Madrid donde comienza su carrera profesional en el teatro trabajando con diferentes directores como Juan Polanco, Mariano de Paco, Didier Otaola y José Luis Gago. Como maestra de armas participa en la creación y ejecución de coreografías en varios espectáculos teatrales.
En 2016 se establece en el Pirineo Aragonés y apuesta por un proyecto de difusión cultural enfocado a la despoblación rural, acercando el teatro, la danza y la música en directo a los habitantes de los pequeños municipios.
Regresa a Jaén en 2020 donde continúa desarrollando su carrera en el teatro y en el audiovisual. Como actriz trabaja en los largometrajes “Camino de la suerte” de Jorge Alonso, “La sombra del
quebrantahuesos” y “Camino negro” de Luisje Moyano. Interpreta a personajes principales en los cortometrajes “El desenlace”, “Pestiños” y “Raíces” de Luisje Moyano, y “El mapa del tesoro” de Antonio Cabello. Es ayudante de dirección en “La cuarta bestia” de Luije Moyano y “Hacia las montañas azules” de Javier Balaguer.
Como directora de escena dirige “Vecindario para una crisis”, “Tiempo de burlas y entremeses” y “Morir o no Morir” con Mamadou Teatro y colabora en la codirección de “¿Te acuerdas del fin del mundo?” de Teatro La Paca.