Actor formado en Escénica Granada, a través de talleres dirigidos por profesionales de la talla de Miguel Narros, Jose Carlos Plaza, Cristina Rota o Jose Luis Borau, entre otros. Posteriormente se traslada a Madrid donde estudia interpretación en Guindalera Escena Abierta y en la RESAD, como alumno de profesionales como Juan Pastor o Miguel Tubía, entre otros. Continúa su formación a través de cursos intensivos con Vicente Fuentes, Antón Valén o Pablo Messiez.
Muy vinculado a Jaén desde sus inicios, sus primeros contactos con el teatro fueron con Teatro La Paca y en los talleres de interpretación de la Universidad Popular. Empezó trabajando en espectáculos profesionales bajo la batuta de Juan del Arco, en “Criados”, para pasar luego a formar parte de la cantera de actores de In Vitro Teatro, compañía en la cual ha trabajado en numerosos proyectos: “La Comedia sin Título”, “Poeta en Nueva York”, “Romeo y Julieta”, “La importancia de ser Severo”, o más recientemente, “Tannhauser”. Protagonizó “El hijo del aire” de Escalinata Teatro, con dirección de José Luis Fernández, adaptación de la novela de Fanny Rubio.
Entre sus trabajos como actor más destacados están “Coriolano” con Ur Teatro representada en la Plaza Mayor de Salamanca y dirigido por Helena Pimenta; “La vida es sueño” con la Refinería Teatro, interpretando a Segismundo, finalista de la primera edición de AlmagrOff y representada en la Sala La Fundición (Sevilla) y “El bobo del colegio” con In Vitro Teatro, espectáculo ganador del certamen del Mediterráneo de Roquetas de Mar (Almería), entre otros premios; ambos espectáculos dirigidos por José Luis Fernández. También ha protagonizado “En el Paraíso”, producción de Conchinchina Teatro, dirigido por Noelia Camacho. Dentro de sus trabajos audiovisuales destacan “Psicokillers” de Mar Delgado y Esaú Dharma, finalista de Notodofilmfest, “Cadenas”, de Rafa Teruel o “Alicia”, de Luisa Medina. Como director de escena estrenó “La comedia sin título” de García Lorca, con Ataús Teatro, llevándola a espacios como el teatro Salvador Távora de Sevilla y “Como si fuera esta noche” de Gracia Morales.